Edisa amplía las funcionalidades de su módulo e-commerce enfocado al desarrollo de multitiendas de comercio electrónico.
Dentro de esta ampliación se han desarrollado funcionalidades creando un único portal web sobre el que se sirven diferentes tiendas .Cada una de estas tiendas es propiedad de un cliente ajeno a la empresa usuaria de Libra. Es decir, mediante esta nueva funcionalidad, una empresa que actualmente utilice LIBRA ERP podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de desplegar una WEB que incorpore los productos que proceda para ofrecer a sus respectivos clientes.
A modo de ejemplo, si hablamos de una empresa usuaria de LIBRA dedicada a la venta al por mayor de material deportivo, esta empresa podría ofrecer la posibilidad de que sus clientes (puntos de venta de material deportivo), puedan contar con su tienda on line aprovechando toda la información de productos que se genera desde LIBRA. Cada una de estas tiendas o portales B2C, podrán tener diferente aspecto, diferentes precios de venta, pero todos estos portales estarán integrados automáticamente.